Publicidad

el río presentaba un caudal importante

Muere una mujer tras ser arrastrada por la corriente de un río en Vélez-Málaga

La mujer intentó cruzar el río junto a un hombre que la acompañaba y fue arrastrada por la corriente. El cadáver ha sido localizado por un agente de la Policía Nacional.

Una mujer de unos 50 años ha fallecido esta noche tras ser arrastrada por el agua cuando intentaba cruzar el cauce del río Seco en el municipio de Vélez-Málaga (Málaga), según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 20.30 horas al sur de la carretera de Arenas, a la altura de la hacienda La Macarena, cuando la mujer ha intentado cruzar el río junto a un hombre que la acompañaba, y que ha dado aviso a los servicios de emergencia. Fuentes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga han precisado que el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento.

El cadáver ha sido localizado por un agente de la Policía Nacional que había iniciado el rastreo del cauce junto a los bomberos a la altura del camino de Bentomiz, a unos dos kilómetros del lugar por el que la víctima intentó cruzar.

En el momento de los hechos no llovía en Vélez-Málaga, aunque el río presentaba un caudal importante debido a las precipitaciones registradas en el municipio a lo largo del día. Además del Cuerpo Nacional de Policía y los bomberos, en las labores de búsqueda de la mujer también han participado efectivos de la Policía Local y Protección Civil.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.