Suceso

Mueren 3 jóvenes en un accidente de tráfico tras huir de un control en Málaga

El accidente de tráfico se produjo en el municipio de Ronda y se investigan las causas del siniestro.

Tres jóvenes fallecidos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico al huir de un control en Málaga

Publicidad

Tres jóvenes, 2 de ellos menores de edad, han muerto en el municipio de Ronda, en Málaga, en un accidente de tráfico cuando huían de un control policial. La Policía Nacional se está encargando de las diligencias para investigar las circunstancias en las que se produjo el silencio.

Según fuentes de EFE cercanas a la investigación, los jóvenes presuntamente arrojaron algo por la ventana cuando detectaron que había un control policial unos metros más adelante. Tras esto escaparon y se inició una persecución, pero consiguieron huir del lugar.

Sin embargo, la Policía Local informó más tarde de que 3 jóvenes habían muerto en un accidente de tráfico. Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, cerca de las 2:30 horas de la madrugada recibieron un aviso de que un vehículo había caído por un terraplén en la A-374 a su paso por el término municipal rondeño en el kilómetro 30,400.

Se dio aviso a la autoridad judicial para que procediera al levantamiento de los cadáveres. No se ha precisado la edad de las víctimas y los acompañantes eran menores de edad. La Guardia Civil también ha abierto una investigación.

Publicidad

Cargador eléctrico para coches

¿Son más peligrosos los incendios en coches eléctricos? Este es el papel que juega el tamaño de la batería

Analizamos con César Martín-Gómez, catedrático de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, todos los detalles sobre el funcionamiento de un coche eléctrico. Sus aciertos, sus riesgos, y la visión de futuro.

Así ha sido la cirugía histórica a distancia de Diego González Rivas

Cirugía histórica de Diego González Rivas: opera un cáncer de pulmón a 8.000 kilómetros de distancia entre médico y paciente

Un equipo internacional, liderado por el cirujano español Diego González Rivas, realiza desde China la primera intervención torácica robótica transcontinental de la historia, con el paciente ubicado en Bucarest.