Incendio

Mueren dos ancianos en el incendio de su piso en Madrid

Se trata de un hombre y una mujer de 85 años que vivía en la quinta planta de un edificio de siete alturas de la calle Almería, cerca de la Plaza de Ventas.

Así quedó la vivienda en la que murieron 2 personas en Madrid

Publicidad

Tragedia en Madrid. Un hombre y una mujer de 85 años han muerto en el incendio de su piso en Madrid. Ha ocurrido a las 7:50 horas de la mañana en el número 6 de la calle Almería, cerca de la plaza de toros de Las Ventas.

Vivían en la quinta planta de un edificio de siete alturas. Los bomberos llegaron al edificio cuando el fuego se había extendido por toda la vivienda y se propagaba por la fachada. Lograron sacar de la vivienda a ambos, pero los facultativos de Samur solo han podido confirmar las dos muertes. Las llamas alcanzaron gran altura y afectaron también a la terraza del piso superior.

Los efectivos realizaron labores de enfriamiento en los alrededores del edificio y recabaron datos para la investigación de la que se hará cargo la Policía. El resto de vecinos permanecen confinados en sus casas. Posteriormente, dos personas tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad aunque han sido dados de alta en el lugar.

En unas imágenes difundidas en redes sociales se puede ver la columna de humo que salía de la vivienda.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.