Publicidad

OCUPABAN LA VIVIENDA

Mueren dos personas en el incendio de una vivienda en Torrevieja que pudo ser provocado por iluminarse con velas

Además de los fallecidos, dos personas han resultado heridas en el incendio de la vivienda que ocupaban ilegalmente. Aunque no se han determinado oficialmente las causas del incidente, todo apunta al uso de velas en el interior dado que la vivienda carecía de suministro eléctrico.

Los dos fallecidos en el incendio ocurrido durante la madrugada de este sábado en una vivienda de una urbanización de Torrevieja (Alicante) ocupaban ilegalmente la casa y se iluminaban con velas.

Así lo han confirmado fuentes de la investigación, quienes han señalado que los dos fallecidos tienen unos 50 años y proceden de países del este de Europa, al igual que otras dos personas heridas, que han sido atendidas por los servicios sanitarios con, en principio, pronóstico leve.

El fuego se ha declarado en torno a las 2 horas de la pasada noche en un chalet adosado y ha sido dado por extinguido sobre las 4.20. Aunque las causas no han sido determinadas oficialmente, todo apunta al uso de la velas en el interior dado que la vivienda carecía de suministro eléctrico.

Uno de los heridos ha sido atendido en el mismo lugar y el otro ha sido trasladado al hospital de la localidad por sufrir una crisis de ansiedad, según Emergencias de la Generalitat Valenciana. En la extinción del incendio ha trabajado una dotación de bomberos del Consorcio de Alicante mientras que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.