Asturias
Mueren un hombre y una mujer arrollados por un tren en Mieres, Asturias
Ocurrió en el kilómetro 23,6 de la línea de ancho métrico que une Ablaña (Mieres) y Collanzo (Aller), cerca de un paso a nivel.
Publicidad
Un hombre y una mujer han muerto al ser arrollados por un tren en Figaredo, en el concejo de Mieres, (Asturias). Ocurrió el miércoles sobre las 22:00 horas en el kilómetro 23,6 de la línea de ancho métrico que une Ablaña (Mieres) y Collanzo (Aller), cerca de un paso a nivel.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas de la Guardia Civil, además de una dotación de bomberos y los servicios médicos, que sólo pudieron confirmar la muerte de ambas personas. Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil a EFE. Según la Televisión del Principado de Asturias (TPA), los fallecidos eran un matrimonio de mediana edad que residía en una vivienda cercana a las vías del tren.
El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mieres ha realizado la inspección ocular y se hará cargo de la instrucción de las diligencias. Los cuerpos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal, en Oviedo.
Muere una mujer atropellada por una furgoneta robada en Santander
Una mujer murió la pasada semana tras ser atropellada en Cantabria. El incidente tuvo lugar en la ciudad de Santander entorno las 16:40 horas en la autovía S-20, cerca de la zona de Monte y del supermercado Aldi. El vehículo es una furgoneta que fue robada.
Antes del atropellar a la mujer, el conductor protagonizó una serie de incidentes por la ciudad. Primero chocó contra un coche en la rotonda de la S-20 situada junto a un supermercado, causando daños materiales. Sin detenerse, continuó su marcha en dirección a la salida de la ciudad, donde impactó contra otro vehículo. En este segundo choque, un hombre y una niña que viajaban en el coche resultaron heridos y tuvieronque ser trasladados a un centro sanitario.
El atropello se produjo cuando el conductor perdió el control de la furgoneta a la altura de la salida de Monte. El vehículo se subió a la acera arrollando a la víctima, lo que le causó heridas mortales. Tras el impacto, el responsable abandonó la furgoneta y huyó a pie, intentando esconderse en una casa cerca del lugar del accidente.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad