Tráfico en la incorporación a la A-6 desde la M-30

Publicidad

otras catorce han resultado heridas

Mueren 15 personas en once accidentes de tráfico durante el Puente del Pilar

El día más siniestro fue el sábado 14 con cinco muertos y tres heridos en dos siniestros, seguido del viernes 13 con cuatro fallecidos y otros tantos heridos en el mismo número de accidentes.

Quince personas han fallecido y otras catorce han resultado heridas en los once accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el Puente del Pilar, desde las tres de la tarde del pasado miércoles hasta las doce de la noche de ayer, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día más siniestro fue el sábado 14 con cinco muertos y tres heridos en dos accidentes, seguido del viernes 13 con cuatro fallecidos y otros tantos heridos en igual número de siniestros. El jueves 12 de octubre se registraron tres muertos en dos accidentes y ayer domingo, día 15, fallecieron dos personas y siete resultaron heridas en dos siniestros. Entre las tres de la tarde y las doce de la noche del miércoles 11 se registró un muerto.

Uno de los fallecidos era motorista y cinco de los accidentes fueron por salidas de la vía, a los que hay que sumar cuatro colisiones y dos atropellos a peatones, la mayoría, nueve, en vías convencionales y los dos restantes, uno en una autovía y el otro en una autopista. En el acumulado anual hasta se llevan contabilizados 949 fallecidos en las carreteras españolas.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.