Conductor kamikaze
Un conductor kamikaze provoca un choque en la M-50 en Alcorcón: un hombre muere y entre los heridos un niño de 4 años
Un conductor kamikaze ha provocado un choque frontal con otro vehículo en el que viajaba una familia. El conductor del turismo que circulaba correctamente ha muerto y su mujer y su hijo han sido trasladados al hospital.

Publicidad
Tragedia en la carretera M-50 de Madrid a consecuencia de un choque frontal entre dos coches, uno de ellos en sentido contrario. Una persona ha fallecido y otras 3 han resultado heridas grave, entre ellas hay un niño de 4 años. La colisión ha tenido lugar a la altura de Alcorcón.
El portavoz de Emergencias 112, Luis Serrano, ha informado de que se recibieron varias llamadas alrededor de las 3:00 horas de la madrugada alertando de que un coche circulaba en sentido contrario por dicha carretera. Fue la última llamada la que informó de que dicho vehículo había colisionado frontalmente contra otro en el kilómetro 62.
Bomberos y personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón, efectivos de la Guardia Civil y del Summa 112 se trasladaron hasta el lugar de los hechos y allí encontraron a una familia en el interior del vehículo que circulaba correctamente y el conductor de 42 años inconsciente. Trataron de reanimarlo y a su mujer de 39 y su hijo de 4 años fueron trasladados "como potencialmente graves" al Hospital Doce de Octubre.
El conductor del otro vehículo, de 35 años, estaba atrapado, y fue rescatado por los bomberos de Alcorcón, antes de que el Summa 112 lo llevara al hospital Puerta de Hierro de Madrid. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.
Más Noticias
Estudiantes de la Complutense tras conocer el 'caso Monedero': "Se llevan escuchando cosas de él bastante turbias bastante tiempo"
El exalcalde de Gandía pudo haber sido asesinado por sicarios profesionales
La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas
Publicidad