Publicidad

EN CANTABRIA

Una mujer y su padre pierden la vida tras ser apuñalados en una playa de Laredo

Una vecina de la localidad de Lloido, ha fallecido en Laredo tras recibir varias puñaladas en la playa por parte de un hombre, que también mató a su padre a quien tuvieron que trasladar al hospital por la gravedad de sus heridas.

Una mujer de 42 años, vecina de Llodio, en Vizcaya, y su padre de 71, han muerto en Laredo tras ser apuñalados por un hombre en la playa, que ya ha sido detenido.

El suceso se ha producido a última hora de la tarde del domingo y el presunto autor, vecino de Bilbao, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido por la Policía Local en la misma playa, que en esos momentos se encontraba llena de bañistas.

La mujer ha fallecido en la playa como consecuencia de las heridas y su muerte ha sido certificada por el juez. Su padre, fue trasladado herido de gravedad al Hospital Marqués de Valdecilla de Santander, donde ha fallecido.

Según la Delegación del Gobierno, los investigadores de la Guardia Civil no creen, en un principio, que el homicidio esté relacionado con la violencia de género.

El Ayuntamiento de Laredo celebrará mañana un pleno extraordinario en repulsa por este crimen, según ha anunciado su alcalde, Ángel Vega, en un comunicado.

Tras el pleno, endrá lugar una concentración ante la sede del Ayuntamiento a la que ha invitado a sumarse a todos los ciudadanos de Laredo y a los veraneantes que residen en la villa.

Publicidad