Publicidad
BARCELONA | DETENIDA UNA PAREJA EN EL BARRIO GÓTICO
Una mujer atraía sexualmente a hombres para ser atracados a punta de pistola eléctrica
Una pareja ha sido detenida por los Mossos d'Esquadra en el barrio Gótico de Barcelona, donde unaa mujer atraía a hombres con proposiciones sexuales y les llevaba a una calle donde les esperaba su pareja para atracarles con una pistola eléctrica.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a una pareja que presuntamente se dedicaba a atracar a hombres, a los que la mujer engatusaba con proposiciones sexuales para llevarles a una calle solitaria donde su cómplice les esperaba para atracar violentamente a la víctima amenazándola con una pistola eléctrica.
Según ha informado la policía autonómica, los dos detenidos son David T.Q., de 38 años y de nacionalidad española, y Fátima A.S., de 31 y de origen argelino, ambos domiciliados en Lleida y acusados de un delito de robo con violencia en la vía pública. La policía ha explicado que la pareja fue detenida en el barrio Gótico de Barcelona en la madrugada del pasado martes, cuando, para propiciar el robo, la mujer contactó con su víctima en una sala de juegos del puerto olímpico y le hizo proposiciones sexuales para que le acompañara hasta una calle de la zona antigua de Barcelona. Una vez allí, en una calle poco transitada, el hombre fue violentamente agredido y asaltado por el compañero de la mujer, que le esperaba con una pistola eléctrica con la que le amenazó.
La detención fue posible porque una patrulla de paisano de los Mossos d'Esquadra sospechó de la actitud de espera y vigilante que tenía el hombre en aquella desamparada calle y lo sometieron a una discreta vigilancia. Cuando llegaron, los agentes observaron una agresión y el atraco y pudieron detener in fraganti a la pareja. Según la policía, la mujer intentó justificar la agresión de su cómplice a la víctima simulando que había sido agredida sexualmente por el hombre autolesionándose en el pecho y el cuello con sus propias uñas.
Según declaró la víctima, que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario por las heridas que le produjo el presunto atracador, había conocido a la mujer en la sala de juegos del puerto olímpico y ésta le había propuesto trasladarse hasta la calle del barrio Gótico para mantener relaciones sexuales. Los dos detenidos han quedado en libertad con cargos tras declarar ante el juez de guardia.
Publicidad