Conducción temeraria

Una mujer en bikini y un hombre, grabados bailando en el techo del coche en plena carretera en Marbella

Un hombre y una mujer han sido grabados por otros coches mientras realizaban esta práctica en por la A-7.

Mujer bailando en el techo del coche

Publicidad

Nuevos casos de conducción temeraria, esta vez en la localidad malagueña de Marbella. Una mujer y un hombre han sido grabados por otros conductores mientras ellos se sentaban en el techo de sus respectivos coches en plena carretera.

Conducción temeraria en Marbella

Los vídeos se han difundido a través de la cuenta de Twitter 'Social Drive'. En el primero, que tuvo lugar el pasado sábado, se puede observar a una mujer en bikini sentándose en el techo de su vehículo en mitad de la A-7 ante la incredulidad de quienes lo grabaron.

En el mismo vídeo se la ve haciendo lo mismo por las calles de Marbella, mientras baila y saluda a las personas con las que se cruza. Algunas personas no han dudado de citar a la cuenta de Twitter de la Policía para denunciar este acto de irresponsabilidad.

En el segundo vídeo se puede ver a un hombre haciendo exactamente lo mismo el domingo. Se sube al techo del coche y se pone a bailar y a dar golpes al coche justo antes de entrar en un túnel.

El diario 'Málaga Hoy' asegura que la mujer ya ha sido multada por la Policía Local.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.