Sucesos

Una madre degüella presuntamente a su bebé de un año en Valencia y después se intenta suicidar

Los primeros policías que han acudido al lugar han intentado auxiliar primero a la madre y luego han descubierto el cadáver del bebé en la vivienda.

Imagen de archivo de un edificio

Publicidad

Un bebé ha sido hallado muerto este martes en un trastero de Vilamarxant, Valencia, y su madre ha sido ingresada por politraumatismo tras haber intentado suicidarse, según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Guardia Civil, y servicios de emergencias. Allí encontraban a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital de La Fe de Valencia, donde se encuentra fuera de peligro.

Erik había cumplido el año hace dos días y ha sido trasladado al Anatómico Forense para hacerle la autopsia. Según las primeras informaciones, la madre se precipitó al vacío y cuando los agentes llegaron al edificio siguiendo el reguero de sangre vieron en uno de los trasteros del ático el cuerpo del bebé. El padre no se encontraba en casa en esos momentos. 'Levante-emv.com' apunta a que hay antecedentes de intento de suicidio de la madre previos.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario y aún no se conocen más detalles, informa fuentes de la Guardia Civil de Vilamarxant.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.