Ambulancia del SUMMA transportando a la paciente con ébola

Publicidad

EL HERIDO FUE ESTABILIZADO POR EL SUMMA

Una mujer, detenida por apuñalar presuntamente a su pareja en Collado Villalba

Alrededor de las 21.07 horas de la noche del pasado sábado Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 recibió una llamada avisando de que en un domicilio de la Calle Pardo de Santalla,a, de Collado Villanba, se había producido una agresión con un herido por arma blanca.

Una mujer de 46 años y nacionalidad española ha sido detenida en la noche del pasado sábado en Collado Villalba por apuñalar, presuntamente, a su pareja sentimental, un hombre de 51 años, también español, que se encuentra grave, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 ha explicado que alrededor de las 21.07 horas de la noche del pasado sábado este servicio recibió una llamada avisando de que en un domicilio de la calle Pardo de Santallana, de Collado-Villaba, se había producido una agresión con un herido por arma blanca.

Al lugar se trasladaron efectivos del Summa que atendieron a un varón de 51 años que presentaba una puñalada profunda, de unos ocho centímetros de longitud, en la zona abdominal, al parecer, causada por un cuchillo.

El herido fue estabilizado por el Summa y trasladado al Hospital de Villalba, donde ingresó en estado grave. La Policía judicial de Collado Villalba se ha hecho cargo de la investigación del suceso que, según fuentes de la investigación, puede tratarse de un caso de violencia doméstica.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.