Suceso

Una mujer embarazada y cinco heridos más en un tiroteo en la Cañada Real, Madrid

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas por delitos de desórdenes públicos, lesiones, amenazas graves y tenencia ilícita de armas y ha intervenido cuatro escopetas de caza y 78 cartuchos.

Una mujer embarazada y cinco heridos más en un tiroteo en la Cañada Real, Madrid

Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido la madrugada de este viernes a cinco personas por delitos de desórdenes públicos, lesiones, amenazas graves y tenencia ilícita de armas tras una pelea entre miembros de dos familias en la Cañada Real de Madrid.

A través del 091 los agentes han recibido un aviso que alertaba de unas detonaciones efectuadas con arma de fuego.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, encontraron a una multitud de personas alteradas debido a una pelea entre miembros de dos familias que provocó seis heridos leves, entre los que se encontraba una mujer en avanzado estado de gestación que fue trasladada a un centro hospitalario madrileño.

La rápida actuación de las dotaciones policiales frustró el enfrentamiento, resultando seis heridos leves, entre los que se encontraba una mujer en avanzado estado de gestación que fue trasladada a un centro hospitalario. Tras una inspección posterior en el interior del domicilio de una de las partes implicadas, se localizaron cuatro escopetas de caza y 78 cartuchos, así como un cartucho percutido en vía pública. Además a uno de los participantes en la disputa, se le incautó un arma blanca que portaba entre sus pertenencias. Por estos hechos se procedió a la detención de cinco varones como presuntos autores de los delitos anteriormente mencionados, permaneciendo en Comisaría hasta su puesta a disposición judicial.

Hotel okupa

Los agentes también intervinieron esta semana en una pelea multitudinaria ocurrida en el conocido como hotel okupa de San Blas, ubicado en la calle Lola Flores número 5.

Debido al refuerzo de la presencia policial en la zona, los agentes se personaron inmediatamente, encontrando a un grupo de personas alteradas y presentando algunas de ellas diversas heridas en rostro y manos.

La rápida actuación de las dotaciones policiales frustró también el enfrentamiento, garantizando la integridad de los participantes, resultando dos heridos leves, que recibieron asistencia sanitaria en el lugar. Tras una inspección posterior se encontró un cuchillo de cocina, un cúter y un martillo, los cuales fueron incautados.

Por estos motivos se procedió a la detención de once varones, nacidos entre los años 1993 y 2000, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, permaneciendo en dependencias policiales hasta su puesta a disposición judicial.

Diez de los detenidos son de origen colombiano y hay un venezolano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad