Publicidad

INCENDIO EN HUESCA

Una mujer fallece aplastada por los escombros al arder su casa

Los bomberos tardaron horas en rescatar el cuerpo que quedó atrapado entre los escombros. La mujer, de 66 años, estaba en la casa junto a su hija que sí logró escapar de las llamas. El fuego comenzó al incendiarse un radiador.

La mujer que se ha quedado atrapada en una vivienda de San Juan del Flumen, que se ha visto afectada por un incendio, ha sido hallada muerta, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Huesca. El incendio ha provocado el derrumbamiento de parte de la casa.

El siniestro ha sorprendido en el interior de una vivienda, de un planta, a una mujer, de 66 años, y a su hija, de 45 años. Ambas habían abandonado la casa en un principio, pero la madre al regresar a buscar un objeto, no ha vuelto a salir. Su cadáver ha sido hallado entre los escombros.

El fuego se ha iniciado sobre las 8.15 horas y los vecinos han dado aviso a los bomberos y a la Guardia Civil. El incendio ha quedado controlado a lo largo de la mañana y después los bomberos se se han centrado en la búsqueda de la mujer.

Publicidad