Ibiza
Una mujer se va de fiesta y deja a su hijo de 5 años solo en casa: la encontraron ebria en un pub de Ibiza
La mujer ha sido detenida por un presunto delito de abandono de un menor.
Publicidad
Una mujer se va de fiesta por Ibiza y deja solo a su hijo de cinco años en la casa. La madre fue encontrada en un estado de embriaguez en un local de ocio de la localidad de Santa Eulària des Riu (Ibiza). Los agentes de la Guardia Civil ha detenido a la mujer de 34 años como presunta autora de un delito de abandono de menor de edad.
Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado al domingo día 1 de diciembre, según ha informado este jueves el Instituto Armado. El niño se despertó y descubrió que se encontraba solo. No encontraba a su madre por ningún lado de la casa. Fue entonces cuando empezó a pedir ayuda desde un balcón.
Los agentes recibieron un aviso en el que se alertaba de la presencia de un menor en un balcón de una vivienda pidiendo ayuda. Hasta la vivienda se desplazó una unidad de la Guardia Civil y de la Policía Local y pudieron socorrer al menor, que estaba muy asustado y agitado, recoge 'Europa Press'.
La Policía trató de localizar a la madre del menor sin éxito. Hasta que finalmente la encontraron dentro de un pub de la localidad en aparente estado de embriaguez. La mujer aseguró a los agentes que había estado bebiendo alcohol en su casa y que había salido para ir a comprar tabaco.
Los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de abandono de menor de edad.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad