Mujer embarazada

Publicidad

LA MADRE Y LA NIÑA, EN BUEN ESTADO

Una mujer da a luz en su casa asistida por teléfono por un médico

La mujer, embarazada de 39 semanas, se encontraba con su marido, quien ha contactado con el médico, que le ha ido desgranando los pasos hasta lograr el nacimiento de la niña.

Una mujer de 36 años ha dado a luz asistida en su domicilio de la localidad de Aldaia, en el área metropolitana de Valencia, asistida por su marido, quien recibía instrucciones por teléfono de un médico del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según han informado fuentes del CICU, el centro ha recibido el aviso a las 14 horas, cuando la mujer, embarazada de 39 semanas, se encontraba con su marido, quien ha contactado con el médico y éste le ha ido desgranando los pasos a seguir hasta lograr el nacimiento de una niña, el segundo hijo de la pareja.

Una vez consumado el parto, el facultativo ha indicado al padre qué hacer hasta la llegada al domicilio de una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyos integrantes han prestado una primera asistencia médica in situ a la madre y a la niña, que posteriormente han sido trasladadas al Hospital de Manises. Fuentes del CICU confirman que tanto la bebé como su madre se encuentran ingresadas en planta y en buen estado.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.