Publicidad

CAYÓ DESDE 50 METROS DE ALTURA

Una mujer muere al caer desde un 14º piso cuando limpiaba las ventanas en Madrid

Una mujer de 69 años ha fallecido tras precipitarse desde el decimocuarto piso, a una altura de unos 50 metros, cuando limpiaba los cristales de una ventana en Madrid. Según las primeras investigaciones, la mujer pudo perder el equilibrio mientras limpiaba las ventanas y se precipitó a una zona ajardinada de la urbanización. Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Una mujer de 69 años ha fallecido hoy al precipitarse desde el decimocuarto piso de un inmueble en el distrito de Chamartín, a una altura de unos 50 metros, cuando limpiaba los cristales de una ventana. Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el accidente doméstico ha ocurrido sobre las 11.45 horas en el edificio situado en el número 24 de la calle del Padre Claret.

Según las primeras investigaciones, la mujer pudo perder el equilibrio mientras limpiaba los cristales de una de las ventanas de su domicilio y se precipitó a una zona ajardinada de la urbanización.

Los sanitarios de la UVI del SUMMA-112 que se han desplazado al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento de la mujer. Un equipo de psicólogos de Cruz Roja ha acudido al domicilio para atender a los familiares de la víctima.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.