Publicidad

LUGO | EL AGRESOR ERA EL PROPIETARIO DEL LOCAL

Una mujer en estado muy grave tras recibir dos disparos de su novio en un bar

Una mujer ha resultado herida muy grave al ser tiroteada en el interior de un bar del municipio lucense de Chantada, localidad en la que se celebraba el último día de las fiestas patronales que han sido suspendidas oficialmente por el consistorio a causa de este suceso. El agresor y dueño del establecimiento donde se produjo el tiroteo ha sido detenido por la Guardia Civil.

El alcalde de Chantada, el independiente Manuel Lorenzo Varela, ha declarado que la víctima ha recibido "presuntamente" dos disparos en el interior del bar Pitis en el que trabajaba de camarera y que es propiedad del "presunto" agresor de la mujer, que ha sido detenido.

El dueño del bar fue reducido por dos agentes de la policía local de Chantada en el interior del bar donde se encontraba en el suelo la mujer en medio de un charco de sangre siendo posteriormente trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

La víctima ha sido inicialmente ingresada en el Hospital de Monforte de Lemos, ciudad cercana a Chantada, y en este momento es trasladada desde allí al Hospital Provincial de Lugo ante la gravedad de las heridas que presenta.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.