Sucesos

Una mujer, muy grave tras ser acuchillada por un hombre en plena calle en Pontevedra

La víctima se encuentra en estado muy grave. Según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer no tendrían vinculación alguna. Los hechos han ocurrido en Marín, Pontevedra.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

Una mujer se encuentra en estado muy grave después de que un hombre la acuchillase en plena calle. Los hechos han ocurrido en Marín, Pontevedra. Según las primeras investigaciones, la mujer y el hombre no se conocían y no tendrían ninguna vinculación.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana. La víctima caminaba por la zona cuando se topó con el detenido, al que no conocía de nada y que la atacó con un arma blanca.

La mujer ha sido hospitalizada tras ser trasladada en ambulancia al Hospital Montecelo de Pontevedra. Su agresor, un hombre de 50 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Marín. Seguidamente, el detenido ha pasado a disposición de la Policía Nacional, que se encarga de la investigación para esclarecer los hechos. Así lo ha informado la alcaldesa del municipio, María Ramallo.

Según fuentes del caso, en el momento de su detención el hombre aseguró que no conocía a la persona a la que había atacado y que "el demonio" le había ordenado "matar a alguien".

Usó "determinados utensilios"

La alcaldesa de Marín ha informado de que la agresión se produjo en un camino, que se dirige hacia el río cerca de un colegio. La agresión, según indica, habría sido "importante" después de precisar que el detenido usó "determinados utensilios" que le provocaron a la víctima lesiones "muy graves". María Ramallo explica que, aunque la mujer ha sido trasladada al hospital "todavía con vida", su pronóstico "es muy grave".

Publicidad