Así quedó la sucursal bancaria

Publicidad

HOSPITAL LA FE DE VALENCIA

La mujer que se quemó a lo bonzo continúa en estado muy grave

La mujer, separada y con tres hijos, se prendió fuego delante de los trabajadores de la entidad tras rociarse carburante mientras gritaba "¡Me los habéis quitado todo!". Varios guardias civiles intentaron apagar el fuego y uno de los agentes sufrió heridas leves. La mujer tiene quemaduras en el 48% de la superficie corporal.

La mujer de 47 años que se quemó a lo bonzo en una sucursal bancaria de Almassora (Castellón) y sufrió quemaduras en el 48 por ciento de la superficie corporal continúa en estado "muy grave" en el Hospital La Fe de Valencia, según fuentes sanitarias.

La mujer, separada y con tres hijos a su cargo y que podría estar pasando dificultades económicas relacionadas con un proceso de desahucio, se prendió fuego delante de los trabajadores de la entidad y tras rociarse con carburante mientras gritaba "¡Me lo habéis quitado todo!".

La propietaria del bar colindante con la entidad bancaria donde sucedieron los hechos explicó que entraron a su negocio varias trabajadoras de la sucursal muy nerviosas y desde allí llamaron a la Guardia Civil y a los bomberos.

Salió entonces a la calle y vio como una mujer salía en llamas por la puerta de atrás de la sucursal y tras ella varios guardias civiles intentando apagar el fuego.

Un agente de la Guardia Civil resultó herido leve al tratar de apagar el fuego y recibió asistencia médica en un centro de salud de la localidad, según confirmó el sargento del parque de Nules, Ignacio Gil.

Publicidad

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Piden colaboración para localizar a dos perritas desaparecidas en La Palma, una fue un regalo tras el volcán

Se llaman Lava y Bimba, y son madre e hija, dos perras de la raza pastor garafiano, específica de la isla de La Palma, en concreto del municipio de Garafía y de ahí la denominación de la raza.

Así era la "sala de los horrores" en la que se realizaban las cirugías

Desmantelada la "sala de los horrores", un quirófano clandestino que realizaba cirugías en Madrid

El grupo de la sección de consumo de la Comisaría General de Policía Judicial, llevaba semanas investigando la actividad ilegal de un centro de estética en Carabanchel. Confirmaron que estaban realizando de manera ilegal ligaduras de trompas, liposucciones y aumento de pechos.