Aeropuerto de Santiago de Compostela

Publicidad

EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Una mujer se queda sin viajar al no permitirle el acceso al avión con una máquina de diálisis

La mujer ya había preguntado en los mostradores de la aerolínea, antes de comprar los billetes, si podía acceder con el aparato sin problema y les comentaron que no habría problemas para que accediera con la máquina.

Una mujer se ha quedado este jueves sin poder volar desde el aeropuerto de Lavacolla, en Santiago de Compostela, después de que no le permitieran acceder al avión acompañada de una máquina de diálisis peritoneal que debe llevar consigo.

La mujer debía coger un vuelo con Iberia hasta Madrid, donde haría escala para ir a Fuerteventura. E inevitablemente, tenía que lleva con ella el aparato médico, una máquina delicada, y que según las recomendaciones médicas tenía que llevar con ella en la cabina, según cuenta 'La Voz de Galicia'.

Aunque lo más sorprendente es que la mujer ya había preguntado en los mostradores de la aerolínea, antes de comprar los billetes, si podía acceder con el aparato sin problema. Y les comentaron que podría acceder con la máquina.

Aunque parecía que había conseguido solucionar los problemas, cuando intentó embarcar le comentaron que era imposible que viajase con el aparato en cabina, que era demasiado grande y que no cabría ni por el pasillo.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.