Publicidad

EN EL MUNICIPIO DE ALMASSORA

Una mujer se quema a lo bonzo en una sucursal bancaria en Castellón

Una mujer se encuentra en estado grave por las quemaduras sufridas al rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego. Según han informado fuentes médicas, la afectada tiene 47 años y presenta el 48 % de su cuerpo quemado.

Una mujer ha sufrido quemaduras al rociarse con un líquido inflamable y prenderse fuego en una entidad bancaria de la localidad castellonense de Almassora, según han informado fuentes de la Policía Local.

Se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48 % de su cuerpo quemado. La mujer ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado a la unidad de quemados de La Fe, tras ser estabilizada por el personal del Samu en la misma entidad bancaria.

Los hechos han sucedido alrededor de las 12.00 horas en una sucursal situada en la avenida José Ortiz de la localidad castellonense, sin que se se hayan precisado los motivos de la acción, que se ha llevado a cabo en el cajero interior de la sucursal.

Al llegar los agentes de la Policía Local han trasladado a la víctima hasta una superficie amplia para que un helicóptero medicalizado pueda recogerla y trasladarla a un hospital, aunque no se ha apuntado la gravedad de sus heridas.

Según han confirmado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), la mujer ha sufrido quemaduras y un helicóptero medicalizado la llevará a un centro hospitalario.

Publicidad