Coche de la Policía Nacional

Publicidad

LA DETENIDA ESTABA FICHADA

Una mujer roba a la conductora que se ofreció a llevarla al hospital en Paterna

Engañó a su víctima diciéndole que su hijo estaba ingresado pero a los pocos minutos de subir al coche, le pidió dinero. La conductora entregó los 20 euros que llevaba.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna (Valencia) a una mujer de 30 años como presunta autora de un delito de robo con intimidación.

La víctima conducía su vehículo cuando vio a una mujer en la calzada que, con gestos y aspavientos, le pedía que parara. La joven detuvo su coche y la mujer le contó que tenía a un hijo ingresado en un hospital y que necesitaba dinero para desplazarse hasta allí.

La conductora le ofreció llevarla al centro hospitalario, por lo que la mujer se subió al coche. Transcurridos unos minutos la mujer le habría exigido mediante intimidación que le entregase el dinero que llevaba si no quería que sacara lo que tenía en su bolso.

La conductora le dio 20 euros que llevaba y la sospechosa se bajó rápidamente del coche. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de la mujer, de origen español, y tras ser localizada días más tarde en Paterna fue detenida como presunta autora de un delito de robo con intimidación.

La arrestada, con antecedentes policiales, tras prestar declaración fue puesta en libertad, no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerida para ello.

Publicidad