Una papeleta del sorteo

Publicidad

Hay un total de 70.000 papeletas

Una mujer sortea su casa en Castellón con papeletas de cinco euros

El ganador de la rifa podrá conseguir una casa en Alcalà de Xivert, a tan solo cinco minutos de la playa, por tan solo cinco euros.

Una mujer ha puesto a la venta de una forma muy particular su casa de 193 metros cuadrados en la localidad de Alcalà de Xivert, a tan solo cinco minutos de la playa. Elisabeth Bosh, con el consejo de la empresa Lotohome.es, ha decidido rifar su casa con papeletas de cinco euros cada una.

Hace tres años, Elisabeth tuvo que marcharse a Pamplona por trabajo y dejó vacía su casa, situada en la calle dels Desamparats número 20. Según publica el diario Levante, se trata de una casa reformada en pleno centro de Alcalà de Xivert que cuenta con dos amplios dormitorios, un baño completo y un aseo, almacén, bodega, sala de estar, salón comedor, cocina, dos terrazas, lavadero y todos los servicios.

"Al final decidí sortearla y que a la persona que le toque, la disfrute con todos los beneficios de tener una casa en propiedad y espero de todo corazón que a la persona que le toque la disfrute y sea tan feliz en su nueva casa como lo he sido yo", cuenta la mujer.

Hay un total de 70.000 papeletas a la venta, y cada una de ellas cuesta 5 euros. Desde que se pusieran a la venta el pasado 13 de febrero, la compañía encargada de la venta asegura que ya se han vendido unas 200 participaciones.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.