Publicidad

AL SALTAR POR LA VENTANA

Una mujer y tres menores se salvan de un incendio en Puente Genil

Una mujer y tres menores, vecinos de Puente Genil (Córdoba), se han visto obligados a saltar, con ayuda de los agentes de la Policía Local, por una ventana de la vivienda que habitaban tras originarse un incendio en la misma.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 a Europa Press, a las 1,40 horas de este lunes se recibieron varias llamadas de vecinos alertando de un incendio en la Calle Nuestra Señora del Rosario, donde al parecer se encontraban varias personas en su interior, tras lo cual se dio el oportuno aviso a los bomberos de Puente Genil, Policía Local, Guardia Civil y efectivos del 061.

A su llegada, los cuatro habitantes habían saltado por una ventana de la vivienda con ayuda de la Policía Local. En concreto, se trataba de una mujer de 30 años, dos niñas de nueve y doce años y un joven de 16 años. Las cuatro personas fueron trasladadas inmediatamente al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Puente Genil, afectados por inhalación de humo.

Por otro lado, han añadido que uno de los habitantes contaba con una fractura en un brazo. Asimismo, han indicado que el salón y la cocina de la vivienda ardieron completamente, rescatando de la misma varios cachorros y mascotas de la familia.

Publicidad

Sorteo de la Lotería de Navidad 2023

La ilusión por la Lotería de Navidad 2024 ya provoca largas colas en las administraciones de Sevilla

Este 2024, cada español gastará 73,84 euros de media en lotería de navidad, 2,17 euros más que el año pasado. La capital andaluza encabeza la lista de ciudades más afortunadas de la comunidad. El Gordo ha caído hasta en 18 ocasiones

Estos son los efectos secundarios del diazepam (Valium), uno de los ansiolíticos más usados en España

Aumentan un 14% las prescripciones de ansiolíticos en los Centros de atención Primaria de Cataluña para tratar la ansiedad

El departamento de Salud de la Generalitat alerta de que existe un exceso de prescripciones en los centros de atención primaria (CAP)