Publicidad

LÉRIDA | EL AFECTADO LO DENUNCIÓ EN LA RED

Multa de 200 euros y cuatro puntos de retirada del carné por ir en bici con el móvil

La Guardia Urbana ha multado con 200 euros y la retirada de cuatro puntos del carné de conducir a un hombre que iba en bicicleta mientras hablaba por el móvil. El afectado lo denunció en las redes sociales, lo que ha generado un debate en las mismas sobre la posibilidad o imposibilidad de quitar puntos del carné de conducir por una infracción realizada mientras se circula en bicicleta.

La Guardia Urbana de Lleida ha multado con 200 euros y la retirada de cuatro puntos del carné de conducir a un vecino de la ciudad que iba circulando en bici mientras hacía uso del teléfono móvil.

Así lo ha confirmado la Policía Local de Lleida después de que el afectado denunciase el caso a través de las redes sociales.

Desde la Guardia Urbana se han limitado a señalar que la multa se interpuso en la calle Salmerón, al observar que el denunciado iba circulando en bici mientras hablaba por teléfono móvil.

La denuncia realizada por el afectado en las redes sociales ha generado un debate en las mismas sobre la posibilidad o imposibilidad de quitar puntos del carné de conducir por una infracción realizada mientras se circula en bicicleta.

Publicidad