Publicidad

ALBACETE | LA SENTENCIA AÚN NO ES FIRME

Multado con 3.000 euros por mostrar sus genitales a una menor en un autobús

El acusado viajaba en el autobús sentado en frente de la menor y aprovechó un momento en que la niña se agachó para coger su mochila para abrirse los pantalones y mostrarle los genitales al tiempo que sonreía.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha condenado a A.E.G.M. a una multa de 2.880 euros y a la prohibición de aproximarse a la menor molestada a menos de 300 metros y por un tiempo de 3 años, así como a indemnizarla en 3.000 euros al considerarlo responsable de un delito de exhibicionismo.

El Tribunal considera como hechos probados, tal y como se recoge en la sentencia, que el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, viajaba en uno de los autobuses urbanos que recorren la Línea B de Albacete, y se sentó frente a un asiento ocupado por una menor.

En un momento dado, aprovechando que la niña se agachó a coger una mochila, se abrió los pantalones y le mostró sus genitales, al tiempo que le sonreía. La sentencia no es firme y las partes pueden interponer recurso de apelación en el plazo de 10 días.

Publicidad