Botellón
Multan a un hombre que intentaba entrar en una playa en un todoterreno con 200 botellines de cerveza
La Policía interceptó el vehículo intentando acceder a la playa y comprobaron que en la zona posterior llevaba unos 200 botellines con el hielo correspondiente para ser consumidos en la playa.
Publicidad
Un hombre ha sido multado por la Policía Local de Lepe (Huelva) cuando estaba intentando acceder con un vehículo todoterreno a la playa de La Antilla a través de una pasarela peatonal con unos 200 botellines de cerveza en hielo.
Los agentes interceptaron el vehículo comprobaron que en la zona posterior llevaba unos 200 botellines con el hielo correspondiente para ser consumidos en la playa. El conductor fue informado de que le iban a imponer una sanción de hasta 3.000 euros por acceder a la playa con vehículos no autorizados.
"Aunque pueda parecer muy guay, acceder a la zona de baño con un todoterreno cargado de botellines en plan colegueo" puede derivar en sanciones que rondan los 3.000 euros, "más aún si lo hace por una pasarela habilitada para el público y a la que se le han causado algunos desperfectos", indica la Policía en sus redes sociales.
Más Noticias
- ¿Accidente o ajuste de cuentas? 4 heridos, uno en estado crítico, tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz
- Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"
- Detenidas 73 personas por introducir 2.000 toneladas de productos falsificados: bolsos de lujo, calzado y relojes de alta gama
Los botellones son un foco de contagio de coronavirus, por ello, las autoridades patrullan las zonas más transitadas evitando que se produzcan aglomeraciones. En Andalucía hay toque de queda en 8 municipios que han superado los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes: Benalup-Casas Viejas, en la provincia de Cádiz; Bonares y Trigueros (Huelva); Bailén y Mengíbar (Jaén), y Tocina, Villaverde del Río y El Cuervo (Sevilla).
Málaga y Córdoba están en el nivel 3 de alerta y el resto de provincias en el 2. La hostelería puede cerrar a las 00.00 horas, aunque se permite estar hasta la 1 de la madrugada sin servir comidas ni bebidas. Las celebraciones tienen que acabar a las 2.
Publicidad