71.848000

Publicidad

Coronavirus

Multado tras saltarse el confinamiento por cuarta vez y decir que iba a comprar pan a 15 kilómetros de su casa

Las multas por saltarse el confinamiento se siguen sucediendo. Siete personas han sido sancionadas por irse de barbacoa en La Rioja.

  • La Guardia Civil interceptó una narcolancha en el río Guadalquivir con dos tripulantes a bordo

A pesar de que ya se ha cumplido un mes desde que comenzara el estado de alarma y se restringieran los movimientos de personas, todavía hay quienes se saltan las normas y son multados por la policía.

En Pradeón, La Rioja, siete personas han sido sancionadas por reunirse para hacer una barbacoa y ser descubiertas por el humo de la misma. Trataron de justificar la reunión afirmando que estaban quemando basura pero no pudieron explicar para qué tenían una parrilla.

En El Burgo de Ebro, en Zaragoza, la Policía multó a un conductor después de que se saltara por cuarta vez el confinamiento. La razón, iba a comprar el pan a 15 kilómetros de su casa porque no quería comprarlo en su pueblo: "De continuar esta situación, se procederá a su detención", le dijo el agente.

La Guardia Civil interceptó una narcolancha en el río Guadalquivir con dos tripulantes a bordo. Estos intentaron huir, lanzándose al mar pero los agentes les estaban esperando en la orilla.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.