Sucesos

Una multitud de fans, algunos armados, irrumpe en el rodaje del videoclip de Morad en Badalona

Un controlador de acceso ha resultado herido. El alcalde Xavier García Albiol ha acudido para pacificar la tensa situación.

El rapero Morad durante una de sus actuaciones

El rapero Morad durante una de sus actuacionesEFE

Publicidad

Un grupo de jóvenes, fans de Morad, se concentraba ayer por la tarde a las puertas de una pista deportiva del barrio de Llefià, en Badalona, donde el rapero graba estos días su videoclip junto a Dellafuente.

Según ha podido saber Antena 3 Noticias, el conflicto se habría desencadenado porque quienes estaban apostados a las puertas de la cancha querían ver de cerca al cantante y hacerse fotografías con él. Sin embargo les han comunicado que no podía ser porque no se podía detener la grabación. Eso habría provocado el enojo de los que estaban allí concentrados.

Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas en varias redes sociales, una muchedumbre -enfurecida- ha decidido saltarse el perímetro de seguridad e irrumpir en la pista de forma violenta.

Fans armados

Se viven momentos de tensión, incluso uno de los controladores de seguridad -que custodiaban a los músicos- ha resultado herido. Al parecer algunos de estos fans iban armados.

Ante la violencia que han mostrado algunos de estos asistentes, el personal del rodaje ha avisado tanto a la policía local de Badalona como a los Mossos d'Esquadra que han desplegado un dispositivo de seguridad en la zona. Todo ello se ha producido cuando el rapero ya se había marchado de allí.

Albiol, presente

El alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, que se encontraba en un acto muy cerca de allí ha sido alertado de los altercados y ha acudido a hablar con los fans para intentar pacificar la situación.

A pesar de que casi todos los allí presentes lo han entendido y se han marchado, una minoría ha tenido algún comportamiento incívico con el alcalde. Aún así no se ha registrado ningún incidente grave.

La grabación no ha estado exenta de polémica desde que se anunció. De hecho se tenía que haber grabado el pasado 14 de noviembre pero se pospuso para evitar altercados.

Publicidad