Hospitalizada
Una niña de 15 años es hospitalizada tras recibir un balonazo en Torrevieja
La menor ha sido trasladada al hospital con un traumatismo craneoencefálico tras recibir el impacto de un balón en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.
Publicidad
Una niña de 15 años ha sido hospitalizada tras recibir un balonazo en la Ciudad Deportiva de Torrevieja, Alicante. La menor ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.
En la UCI tras un traumatismo craneoencefálico
El suceso tuvo lugar este pasado jueves y los servicios médicos pudieron estabilizarla antes de trasladarla al hospital. Al lugar de los hechos acudieron por parte de efectivos sanitarios, una unidad del Samur y otra de Soporte Vital Básico. En estos momentos la paciente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.
La chica se encontraba en las pistas de atletismo que hay en el complejo polideportivo de Torrevieja, Alicante.
Hace 4 días murió un niño de 12 años tras recibir otro balonazo
Esta noticia llega cuatro días después de que otro menor, esta vez de 12 años, falleciera tras recibir un balonazo en el pecho mientras disputaba un partido de fútbol en las instalaciones del colegio de La Salle, en Sestao, Vizcaya. La Ertzaintza está investigando lo ocurrido mientras se espera el resultado de la autopsia practicada al chico de 12 años.
La víctima fue un menor de origen senegalés que sufrió el impacto del balonazo sobre las 19:00 horas, segundos más tardes comenzó a convulsionar y entró en parada cardiorrespiratoria. El chico de origen senegalés se encontraba concretamente en el colegio de Sestao en una hora en la que había numerosos niños jugando.
Más Noticias
- La nueva clave contra la mortalidad: cambiar una hora sentado por ejercicio físico
- Casarse a partir de los 50 años está de moda en Pontevedra: crece la media edad general para pasar por el altar
- Desprotección en las costas andaluzas: sólo 7 embarcaciones de la Guardia Civil están operativas para 1.000 km de litoral
El niño murió sobre las 20:30 de la tarde y su familia y amigos, que estaban presentes en el campo de fútbol, tuvieron que ser atendidos por un psicólogo demás profesionales.
Publicidad