Navarra

La niña de 3 años intoxicada por beber agua oxigenada pertenecía a la comunidad de Las Doce Tribus

La menor se intoxicó por ingerir agua oxigenada creyendo que se trataba de agua normal.

Policía Foral de Navarra

Policía Foral de NavarraPOLICÍA FORAL

Publicidad

La niña de tres años que falleció este jueves en una caseta o almacén ubicado en Corella, Navarra, después de beber agua oxigenada de una botella, era miembro de la comunidad llamada Las Doce Tribus. La menor se confundió y la tomó creyendo que era agua normal.

Los agentes de policía local que se trasladaron hasta el lugar del suceso, en el kilómetro 6 de la carretera NA-6920, le practicaron al menor las maniobras de reanimación. También se movilizó a un equipo médico y a una ambulancia medicalizada, pero no pudieron evitar su fallecimiento, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

La niña pertenecía a una familia de la comunidad llamada Las Doce Tribus, propietaria de terrenos en la localidad dedicados a la producción y venta de alimentos ecológicos, según ha contado el alcalde de Corella, Gorka García.

Agentes de la Policía Judicial de la Policía Foral se encargan de realizar las diligencias correspondientes.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.