Hospital Materno Infantil de Málaga.

Publicidad

SE ENCUENTRA INGRESADA EN EL HOSPITAL

Una niña de 12 años, en estado crítico tras recibir una descarga eléctrica en Málaga

La menor, cuyo cuerpo estaba húmedo, recibió una descarga eléctrica en el patio de un bloque de vecinos. Los servicios de emergencias encontraron a la niña en parada cardiorrespiratoria, tras lo que fue trasladada al hospital.

La niña de 12 años ingresada en la UVI del Hospital Materno-Infantil de Málaga tras haber recibido una descarga eléctrica en el patio de un bloque de vecinos de la capital malagueña se encuentra en estado crítico, según han informado fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 14.00 horas de este pasado martes, cuando el sistema Emergencias 112 Andalucía recibía el aviso de que una menor de edad cuyo cuerpo estaba húmedo habría recibido una descarga eléctrica en el patio de un bloque de la calle Carboneros.

Así, se dio aviso a los servicios de emergencias sanitarias y el Cuerpo Nacional de Policía, a su llegada confirmaron que la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que tras hacerle las maniobras de reanimación fue trasladada hasta el centro médico donde se encuentra ingresada.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.