Ejemplar de la raza American Stanford.

Publicidad

LA NIÑA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Una niña de dos años, ingresada tras recibir un mordisco de un perro de raza peligrosa en Valencia

La menor estaba de visita con sus padres en casa de los propietarios del animal cuando este le mordió en la mejilla. El perro ha sido trasladado a un centro de acogida donde está en cuarentena, a la espera de lo que determine un juez.

Una niña de 2 años permanece ingresada en un hospital de Valencia después de que recibiera un mordisco en la mejilla de un perro considerado de raza peligrosa en Massamagrell (Valencia), han informado hoy a Efe fuentes de Sanidad y de la Guardia Civil.

Los hechos ser produjeron sobre el mediodía de este jueves en una vivienda de la citada localidad, donde la menor estaba de visita con sus padres en casa de los propietarios del animal, un perro de la raza American Stanford, cuyo dueño está investigado por un delito de lesiones.

La menor, tras ser atendida en la localidad, fue trasladada al hospital Clínico de Valencia, donde quedó ingresada y, según fuentes de la Conselleria de Sanidad, "evoluciona favorablemente" de la herida sufrida en la cara.

El propietario del animal es un español de 27 años y, según la Guardia Civil, entregó "parte" de la documentación que se requiere para la propiedad de un perro de estas características. El animal ha sido trasladado a un centro de acogida de El Puig (Valencia), donde está en cuarentena y a la espera de lo que determine el juez, según la Guardia Civil.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.