Publicidad

BEBÉ INTOXICADA EN PALMA DE MALLORCA

Una niña de 18 meses, atendida en el Hospital por inhalar el humo de varios porros

La niña llegó con su madre y su abuela a un centro médico porque se comportaba de forma extraña.  Al parecer, la niña habría inhalado el humo de varios porros. Lo confirmó un análisis de orina remitido al hospital.

 

Entre Obnubilada y eufórica. En ese estado ingresó la pequeña de 18 meses en el Hospital Son Dureta de Palma de Mallorca

El médico que le hizo el reconocimiento determinó que la niña debía ser trasladada al hospital e informar al juzgado de guardia. Las dos mujeres no accedieron y se llevaron a la niña.

A pesar de que en un primer momento la madre se negó a identificarse, finalmente fue detenida por agentes de la policía local. Después de prestar declaración fue puesta en libertad acusada de un delito contra los derechos y deberes familiares.

Especialistas en toxicología aseguran la intoxicación aguda por cannabis no le dejará secuelas neurológicas ni sufrirá de adicción, pero aseguran que el problema, ahora, es el ambiente sociocultural que rodea a la niña. El caso está ya en manos de los servicios sociales

 

Publicidad