Publicidad
EN MÁLAGA
Una niña salva a su madre de la paliza que le estaba dando su padre
La menor consiguió abrir la puerta de la vivienda, lo que permitió a la víctima huir de los golpes de su pareja. El hombre iba bajo los efectos del alcohol.
Sociedad

Santi Cremades, matemático, habla sobre el fin de la sexta ola del coronavirus en España tras llegar a la mitad de la curva.

DANA
La jueza de la DANA cita a declarar como investigados a la exconsellera Salomé Pradas y al exsecretario de Emergencias
Para la titular del juzgado, la convocatoria del Cecopi "se llevó a cabo con una gran demora, a lo que ha de sumarse que la toma de decisiones por la Administración autonómica destinada a alertar a la población se produjo con un retraso todavía mayor".

Rescate
Agentes de la Guardia Civil caminan dos horas sobre la nieve para rescatar a cuatro personas en Ourense
Habían quedado atrapadas en su coche cuando se dirigían a la estación de montaña de Manzaneda. Los agentes necesitaron más de dos horas para llegar hasta ellos.