Imagen del vestido de la niña

Publicidad

FUE ATENDIDA EN EL HOSPITAL

Una niña sufre quemaduras al incendiarse el vestido que llevaba puesto en una tienda de Pamplona

El vestido comenzó a arder al acercarse la menor a una estufa de butano que se encontraba encendida para calentar la estancia.

La Policía Municipal de Pamplona fue requerida este sábado sobre las 11.00 horas en un establecimiento comercial del Casco Antiguo en el que una menor de edad había sufrido quemaduras al incendiarse el vestido que llevaba puesto.

Según todas las manifestaciones, el vestido comenzó a arder al acercarse la menor a una estufa de butano que se encontraba encendida para calentar la estancia. Rápidamente echaron a la niña al suelo para apagar las llamas y le quitaron el vestido, ha informado la Policía Municipal.

Según las primeras valoraciones la niña ha sufrido quemaduras en la zona de la espalda y ha sido trasladada a urgencias de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

Tanto la madre de la menor como la responsable del establecimiento comercial han sido las que han reaccionado rápidamente "para evitar males mayores", ha destacado el cuerpo policial. Al lugar han acudido una ambulancia y una patrulla de Policía Municipal, encargada de la investigación de los hechos.

Publicidad

Incautación policía local de Tenerife: armas y máscaras

Agentes de policía se llevan una tremenda sorpresa al detener en Tenerife a un hombre que llevaba todo un arsenal de armas en su coche

Machetes, un hacha, un rifle, pistola de aire comprimido, navajas, medicamentos y gas pimienta. Y así una interminable lista de armamento y herramientas como tenazas, alicates y una radial.

La Policía de La Laguna rescata a una mujer retenida en su casa durante más de un mes

Un profesor de la Universidad de La Laguna es condenado a casi dos años de prisión por abusar sexualmente de siete alumnas

El Juzgado de lo Penal Número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha condenado a un profesor de la Universidad de La Laguna (ULL). Pedro José Domínguez, profesor del grado de Filología Inglesa ha sido condenado a 21 meses y siete días de prisión por delitos de abusos sexuales cometidos contra siete alumnas entre 2014 y 2017.