Niños haciendo gimnasia en una clase

Publicidad

En Vilafranca del Penedès

Un niño de 12 años muere por una mala caída durante la clase de gimnasia en un instituto de Barcelona

El niño se encontraba durante una clase de Educación Física junto a su grupo de segundo de la ESO. Ha sufrido graves lesiones por una mala caída cuando realizaba volteretas en el aire, que al cabo de pocas horas le han ocasionado la muerte.

Un chico de 12 años ha resultado muerto al sufrir un accidente durante una clase de Educación Física en el Instituto Alt Penedès, en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Según ha confirmado el Ayuntamiento al semanario local El 3 de Vuit, el joven, de un pequeño municipio cercano a Vilafranca, ha sufrido un accidente sobre las diez de la mañana, durante una clase de gimnasia junto a su grupo de segundo de la ESO.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a ese semanario, el niño fallecido ha sufrido graves lesiones por una mala caída cuando realizaba volteretas en el aire, que al cabo de pocas horas le han ocasionado la muerte. Una ambulancia se ha desplazado al lugar de los hechos para atender al alumno, junto con una patrulla de los Mossos d'Esquadra y un helicóptero medicalizado que ha trasladado al chico al Hospital Clínic de Barcelona.

El centro educativo ha avisado del suceso a los padres de los compañeros del chico y ha pedido a las familias que fueran a recoger a sus hijos al centro antes de la hora prevista de terminar las clases, debido al estado de shock en el que se encontraban los jóvenes.

Publicidad

Los 20 mintuso para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

Los 20 minutos para el bocadillo son tiempo efectivo de trabajo por sentencia judicial

La justicia le ha dado la razón a una empresa con sede en Vigo que se dedica a la logística y montaje de componentes de automoción: los 20 minutos para el bocata cuentan como jornada laboral.

Hospital Puerta del Mar, Cádiz

Condenan al SAS a pagar 68.000 euros por la muerte de una joven al confundir un ictus con una otitis

El Juzgado número 2 de Cádiz sentencia al Servicio Andaluz de Salud por negligencia médica tras la muerte de María del Mar, una chica de Chiclana cuyo diagnóstico erróneo retrasó el tratamiento