Publicidad
DEBIDO A LA SEQUÍA
El nivel de los embalses y cuencas hidrográficas desciende de manera notable
Las altas temperaturas y la escasez de precipitaciones han situado algunas de las 1300 presas del país en niveles críticos, sobretodo las situadas en la zona del sureste de la Península. Los agricultores, afectados por la sequía, se han visto obligados a utilizar procesos de regadío alternativos como las aguas subterráneas.
Sociedad

Fue detenido a principios de enero por autolesionarse a mordicos. La policía sospechó que había tomado la llamada ‘droga canibal’ y en las últimas horas ha vuelto a chocar con los agentes después de destrozar un restaurante en la localidad de Bullas.

Un juzgado de Benidorm condena de nuevo a Sanidad por la falta de protección de los médicos durante la primera ola del Covid-19. Se trata de la tercera condena conocida en las últimas semanas.

Galicia
Un centro de salud de A Coruña coloca carteles contra la falta de asistencia a las citas: "En febrero 263 faltas"
El ambulatorio de la Casa del Mar quiere concienciar a sus pacientes sobre la importancia de acudir a las citas y para ello ha colgado carteles en los que se hace recuento de las faltas cada día.