Publicidad

ABUSOS DE MENORES EN FELANITX, MALLORCA

"Nos encontramos con ella y nos pidió perdón"

Uno de los menores a los que una mujer italiana pagó por tener sexo oral asegura que, tras la emisión del reportaje de Espejo Público sobre el caso, la mujer se encontró con él y sus amigos en el lugar de los hechos y les pidió disculpas. A uno de los menores le han diagnosticado hepatitis B.

Hasta 20 chicos podrían haber mantenido relaciones con ella, está en libertad con cargos, e incluso ha vuelto al lugar de los hechos. Dos semanas después, Espejo Público ha regresado a Felanitx, en Mallorca, para interesarse por el caso.

Ella reliza su vida habitual y lo más sorprendente es que ha vuelto a la fábrica donde sucedieron los hechos, aunque con otras intenciones. "Nos la encontramos por aquí y nos pidió perdón", asegura uno de los menores afectados, que afirma que no volvería a acceder a las peticiones de la mujer por dinero, como ya lo hizo en otras ocasiones.

El reportaje emitido por Espejo Público causó conmoción en el pueblo de Felanitx. Algunos se enteraron de lo que pasaba viéndolo y quieren pasar página, mientras que otros están indignados y no se explican por qué está en la calle sin medidas cautelares de alejamiento.

Publicidad