El juez Calatayud niega los rumores de su jubilación: "Tengo la obligación de calmar a mis choricillos, no me jubilo"

Publicidad

EXCESOS EN LAS PRIMERAS COMUNIONES

La advertencia del juez de menores Emilio Calatayud: "Se nos está yendo la pinza con las comuniones"

El juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, ha querido advertir sobre los excesos que actualmente se dan en las primeras comuniones de los más pequeños. "Seamos comedidos con los convites, banquetes y regalos de las comuniones, que se nos está yendo la pinza", ha advertido en su blog.

"Al paso que vamos, los bancos van a tener que conceder microcréditos para que podamos estar a la altura de los obsequios y comilonas que se organizan actualmente para festejar las primeras comuniones", así se ha referido Emilio Calatayud a los continuos excesos que se realizan en una celebración que no debería ser más que una comida familiar y de diversión para los más pequeños.

"Estamos poniendo el listón demasiado alto"

El juez se ha referido a tiempos pasados para recordar la verdadera esencia de esta celebración religiosa: "Lo que antaño era un chocolate con churros y un relojito hoy es un almuerzo 'master chef', un viaje a Eurodisney y el móvil de última generación. Y eso, como mínimo. Estamos poniendo el listón demasiado alto. Dejemos algo para cuando se casen".

Calatayud ha celebrado que este año no ha sido invitado a ninguna comunión, una suerte en los tiempos que corren: "A mí, de momento, no me han invitado a ninguna comunión. Pues eso que me ahorro".

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.