Asesinato Villacís
Novedades del asesinato de Villacís: los presuntos culpables no se bajaron del coche para poner matrículas falsas
Estas son las novedades que han trascendido sobre el asesinato del hermano de Begoña Villacís.
Publicidad
Continúa la investigación por el asesinato de Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís, y ha trascendido que los presuntos culpables no se bajaron del coche para manipular las matrículas, sino para poner las auténticas.
En las imágenes se puede observar que, lo que hacen los detenidos es retirar las matriculas falsas por las originales. Hacía 10 minutos que se había producido el asesinato. Y la intención era que el coche pasara desapercibido. Pero la mujer, solo pudo llegar hasta una gasolinera, donde fue interceptada. Las imágenes fueron grabadas por un particular que las distribuyó en las redes sociales. Fue una periodista la que avisó a la Policía de su existencia.
Borja Villacís murió de los tiros que recibió en la cabeza y en el pecho. El primer disparo procedía de un arma de guerra, un fusil de asalto. Del calibre 7,62 que todavía no ha sido localizado. Y el segundo, de una escopeta de caza, ya encontrada. Le acompañaba otro hombre que resultó herido de gravedad. Llegó al hospital en un coche de color azul cuyo ni el vehículo ni el conductor todavía no han sido localizados.
Otros dos detenidos, el hijo de la mujer y un amigo, según los investigadores, lograron eludir el despliegue policial, escapando campo a través y gracias a un colaborador que les ocultó en un vehículo. En él, llegaron a la localidad toledana de Yuncos. Aquí se podrían haber escondido en una furgoneta, un coche y en una casa okupada por un joven amigo de los dos, que ahora también está detenido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad