
Publicidad
SU NOVIO FALLECIÓ HACE DOS DÍAS
Violeta Santander, novia de Antonio Puerta ingresada en el psiquiátrico
El pasado día 12 cuando falleció Antonio Puerta, dos días más tarde, Jesús Neria ingresaba tras sufrir un derrame cerebral. Violeta Santander, la novia de Puerta, ha sido ingresada en una clínica psiquiátrica.
Es como si se tratara de una maldición, que comenzó el pasado día 12 cuando falleció Antonio Puerta. Dos días más tarde, Jesús Neria ingresaba tras sufrir un derrame cerebral. Hoy hemos sabido que Violeta Santander, la novia de Puerta, ha sido ingresada en una clíncia psiquiátrica.
Neira fue ingresado el pasado jueves en la UCI del hospital. La entrada en el centro hospitalario se produjo después de haber superado el coma en el que se sumió tras ser agredido en agosto de 2008 por el fallecido Antonio Puerta, que supuestamente estaba golpeando a su pareja, Violeta Santander.
Mientras que Violeta Santander está en un momento muy bajo tras la reciente muerte de su novio. Ha sido su propio padre el que lo ha confirmado, ha asegurado que Violeta se encuentra muy mal, y que ha deseado morirse. Por eso está ingresada en la unidad mental de un hospital, del que tardará meses en salir.
Publicidad