Fiesta Sevilla

Los mismos organizadores de la fiesta de Halloween de Sevilla retransmitirán otra en directo para la "tranquilidad de los padres"

Tras ser atendidos una decena de menores y ser desalojada una fiesta el pasado sábado en Sevilla, la empresa responsable organiza otra este lunes que se retransmitirá en directo.

Publicidad

Una macrofiesta de Halloween del pasado sábado en Sevilla tuvo que ser desalojada por 18 jóvenes atendidos por desmayos. La Policía local que tuvo que intervenir en una sala sin ventilar, sin agua y con las puertas de emergencia bloqueadas. Los mismos organizadores de esa fiesta tienen este lunes otro evento en Sevilla. Explican que la van a transmitir a través de internet, para tranquilidad de las familias.

Sin embargo, muchos quieren devolver las entradas. Así lo han anunciado en redes sociales, algunos ya no quieren acudir a la fiesta de la tarde de este lunes tras los incidentes del pasado sábado en la ciudad hispalense. No se fían después de lo ocurrido. La empresa organizadora culpa a la sala. Muchos padres ya han denunciado y otros se plantean hacerlo tras el infierno que vivieron algunos de sus hijos.

En su cuenta de Instagram, la empresa organizadora defiende que están "exentos de lo ocurrido". "Por nuestra parte se han respetado todas las medidas pertinentes para realizar el evento". "Queremos desmentir el rumor del sobreaforo. Desde el minuto uno estuvo la Policía Local comprobando el estado de la sala y el aforo permitido y dejó continuar la fiesta con normalidad", destacan en el comunicado.

Retransmisión en directo

Los organizadores no suspenden la fiesta para la tarde-noche de este lunes: "Información que la fiesta de mañana en la Sala Abril sigue en pie. Para la tranquilidad de todos los familiares, haremos un directo retransmitiendo la fiesta donde podrán ver cómo normalmente todo está controlado y organizado".

Según recogió el diario 'ABC', al ingresar las autoridades en la sala del sábado, contactaron con el organizador para explicar y justificar las condiciones en las que se encontraba el local. El individuo no contestó y habló sobre la necesidad de hacer negocio: "De alguna manera tengo que ganar dinero".

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.