Estrés
Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos
La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Publicidad
Las prisas, la falta de tiempo, la sobrecarga de tareas, el trabajo, la incertidumbre política y económica generan el temible estrés, la gran enfermedad, señalan los expertos, del siglo XXI. Según las estadísticas, nueve de cada diez personas lo ha experimentando en el último año y un 40% lo padece de forma continuada. Los síntomas del estrés son muchos entre los más comunes esta el dolor de cabeza, la falta de concentración o la dificultad para dormir. De hecho uno de cada cinco españoles toma algún tipo de fármaco para poder conciliar el sueño. Aunque es indiscutible la eficacia de la medicación, se recomienda para disminuir sus efectos la promoción de hábitos de vida saludables o diferentes técnicas de relajación.
¿Alguna vez has querido destrozar algo después de un largo día de trabajo? es la pregunta que lanza este lugar de Jerez a aquellos que necesiten desestresarse. Solo es necesario coger un martillo y una palanca y ponerse a reventar objetos. Antes de ponerse manos a la obra te ofrecen todo el equipamiento para que nadie sufra ningún percance. Seguridad ante todo señala la empresa.
Desde botellas a ordenadores y televisores
La pregunta que se hacen muchos es cuáles son los objetos que se pueden destrozar. Nos indican que los hay de todos los tamaños, pequeños como pueden ser platos, tazas, vasos o botellas, medianos, ordenadores, teclados y móviles y de gran tamaño como televisores de plasma, impresoras e incluso microondas.
La actividad se puede realizar de manera individual o en compañía de otra persona. La empresa que gestiona la sala dispone de packs con diferentes precios dependiendo del número y tamaños de los objetos a destrozar. Por 30 euros tienes opción a romper hasta 23 objetos pequeños. Por diez euros más, dispones de 21 objetos pequeños y dos medianos. Ya por 50 euros se pueden reventar 24 pequeños, uno mediano y uno grande. Y por 60 euros la persona y su acompañante podrán tomar el martillo y darle a dos objetos grandes y hasta veinte pequeños.
Cascos y gafas por seguridad
En redes sociales se pueden ver imágenes de clientes con martillos y palancas destrozando botellas, vasos, televisores, todo tipo de objetos. Los comentarios son muchos "dale", "hay que ir 100%". En Tiktok @betobajas enseña a sus seguidores la experiencia en la Sala La Furia, desde como se coloca el mono, el casco y gafas de protección hasta el momento en el que se pone a darle martillazos a todo lo que se le cruza por el camino "si tienes estrés y furia acumulada es muy guay" señala la tiktokera Belen Tobajas.
Una actividad ocurrente para desestresarse y soltar el estrés acumulado o simplemente como explican desde Jerez Escape Room "por diversión".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad