Tiroteo

Un nuevo tiroteo en Benálmadena deja dos heridos leves

Dos hombres, que no han sido alcanzados por las balas, han huido del autor de los disparos por un terraplén, sufriendo magulladuras. De momento, no hay detenidos. Dos días antes tuvo lugar otro incidente con arma de fuego en Puerto Banús.

Policía local de Benalmádena

Policía local de BenalmádenaX @BenalmadenaAyto

Publicidad

La Policía Nacional investiga otro nuevo incidente con arma de fuego en la Costa del Sol. El segundo en dos días. Esta vez ha ocurrido en Benalmádena (Málaga), concretamente en la zona de Torrequebrada. En la Calle Poseidón, vecinos y viandantes fueron testigos de un tiroteo sobre las 19:45 de este jueves.

Según ha informado la policía, un vehículo ha interceptado a otro, iniciándose una persecución tras bajarse del coche el hombre que lo conducía y abrir fuego contra los dos hombres que viajaban en el turismo interceptado. Las víctimas, que no han sido alcanzadas por las balas, han huido por un terraplén, sufriendo magulladuras por la caída.

Uno de los dos hombres perseguidos llamó al servicio de Emergencias del 112, pidiendo asistencia sanitaria e indicando que tanto él como su acompañante estaban heridos. Al lugar se desplazaron Policía Local, Policía Nacional, los servicios sanitarios del 061, así como efectivos de bomberos. Estos últimos fueron los encargados de rescatar a los dos varones de una zona de difícil acceso, con el hándicap añadido que supuso la escasez de luz. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Alta Resolución de Benalmádena.

Al parecer, el presunto autor de los disparos iba encapuchado y huyó del lugar. De momento, no hay detenidos y la Policía Nacional sigue investigando.

Otro tiroteo en Nochebuena

Una investigación que se suma a la abierta tan solo dos días antes, el día de Nochebuena. Otro tiroteo a plena luz del día, que en este caso sí dejó un herido por arma de fuego. Ocurrió frente a una farmacia ubicada junto al Centro Comercial Cristamar, en la avenida Naciones Unidas de Puerto Banús, en Marbella. Un hombre resultó herido en la pierna tras ser alcanzado por una bala, siendo atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos y trasladado a un centro hospitalario.

El incidente sembró el pánico en la zona. De hecho, fueron varias las llamadas de testigos alertando al 112 de los disparos y los gritos. El herido fue localizado en el interior del centro comercial, ocultándose del autor de los disparos.

Agentes de la Policía Nacional intentan esclarecer los dos incidentes con arma de fuego.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad