Amapolas
La obsesión por las fotos destroza un campo de amapolas en Alcalá de Guadaíra
La dueña de un campo de amapolas denuncia el destrozo de lugar por las personas que acuden a hacerse selfies. Pero este no es el único lugar dañado por tratar de encontrar la mejor foto.
Publicidad
Un campo de amapolas a las afueras de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, se ha convertido en un lugar de peregrinación para los amantes de los 'selfies'. Se ha puesto tan de moda que los vecinos están hartos de los destrozos que se producen cada vez que las personas va a hacerse una fotos. Los dueños del campo han vuelto a sembrar amapolas y piden que, por favor, se respete ese terreno. Es una historia que se repite, lugares de postal acaban masificados y destrozados solamente por conseguir la mejor foto.
No dejan de florecer los aficionados a las fotos en este campo de amapolas, Las redes sociales se han llenado de rojo si hablamos de Alcalá de Guadaíra. Muchos aficionados a la fotografía aprovechan para practicar entre estas amapolas, pero tanto furor por este escenario ha provocado muchos destrozos y mucho enfado por parte de la dueña. Ella misma ha puesto un mensaje en las redes sociales donde indica que al haber tenido que replantar el campo y ha sido sulfatado y no se podrá acceder hasta dentro de 20 días.
Tati, que tiene un comercio al lado, denuncia que los visitantes hacen pis y dejan pañuelos tirados por el suelo. Además, asegura que ha visto incluso a personas con andador atravesarlo.
Un caso similar es este puente del siglo XVI en Pedroche, Córdoba, que ahora tiene un claro peligro de derrumbe. A veces, ese ansiado 'sefies' produce colas a 3.000 metros, como pasa en algunos puntos del Alto Pirineo. Las campos de lavanda son otro clásico para las fotos y para la advertencia.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
También hay carteles avisando de que también es propiedad privada la conocida como Muralla Roja de Calpe. En estos tiempos, la Policía ha tenido incluso que controlar las aglomeraciones en el mirador de San Nicolás en Granada. Que la realidad no estropee la foto.
Publicidad