Accidente

Ocho heridos tras chocar un coche que circulaba en dirección contraria contra otro en Madrid

El accidente se ha producido en la carretera A-4 en Madrid. Uno de los ocho heridos se encuentra en estado grave.

Imagen del accidente de tráfico

Publicidad

Ocho personas han resultado heridas en Madrid, una de ellas con pronóstico grave tras un choque frontal entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria. Los hechos han ocurrido en la A-4.

En el coche que circulaba en dirección contraria viajaban tres mujeres, una de ellas, de 52 años, ha quedado atrapada tras el impacto, por lo que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y trasladada por Samur Protección Civil al Hospital Clínico San Carlos en estado grave con una fractura del miembro inferior y varias contusiones. La mujer se encuentra herida de gravedad.

La conductora y la otra integrante del vehículo han sido trasladadas al Hospital Jiménez Díaz con heridas no graves.

En el otro turismo se encontraban cinco miembros de una misma familia, que han sido trasladados a los hospitales Gregorio Marañón y 12 de Octubre con contusiones, pero ninguno en estado de gravedad.

El tramo de la A-4 donde han ocurrido los hechos ha quedado cortado durante una hora para facilitar el trabajo al tráfico. En el operativo ha colaborado la Guardia Civil y la Policía Municipal, que son los encargados de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido.

El accidente ha ocurrido sobre las 00:30 horas en el kilómetro 6 de la A-4.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.