Andalucía
Ofrecen 1.000 euros a quien encuentre a Hilde, un peluche perdido en Sevilla
Tiene forma de burro de color gris y lleva colgado en el cuello un pañuelo a cuadros marrón. Lo perdió en mayo.
Publicidad
Podemos cogerle tanto cariño a objetos que daríamos lo que fuera por recuperarlo. Tanto que hasta tienen nombre humano. Hilde se llama el burro de peluche, y mucho valor sentimental ha de tener como para que su dueña haya ofrecido una recompensa de hasta 1.000 euros por volver a tenerlo entre sus brazos. Fue en Sevilla, más concretamente en la Plaza de España, donde lo perdió el pasado 8 de mayo de mayo a las 14:15 mientras hacía una visita turística. Allí mismo le hizo una foto. Alev Filya, que así se llama la abogada, lleva con Hilde 15 años. Atento a sus rasgos: es gris y lleva atado en el cuello un pañuelo a cuadros de color marrón y una gorra rosa.
La explicación a tanta desesperación tiene por encontrarlo viene por una de esas historias que dejan huella: su hermano se lo regaló mientras ella se encontraba convaleciente en el hospital debido a una grave enfermedad. Ese burro era su ángel de la guarda, su protector. ¿Recuerdan el amor que profesaba Tom Hanks a Wilson (una pelota con un dibujo de una cara) en Náufrago? Pues algo parecido.
Con ella al fin del mundo
Hilde ha viajado durante tres lustros por muchos rincones del planeta gracias a su dueña. Sus ojos negros como el cielo nocturno han visto ciudades de países como Italia, Turquía, Estados Unidos y Canadá, además de España. Tuvo que ser en Sevilla donde le perdió la pista.
En Sevilla se han puesto manos a la obra. Las redes ya empiezan a dar eco el desesperado llamamiento de la germana. El propio ayuntamiento, a través de la oficina de objetos perdidos, ha colgado su foto para que quien lo vea lo devuelva a su legítima propietaria, su mejor confidente. No ha dudado un solo instante en empapelar la capital hispalense con la foto del peluche y sus datos de contacto. ¡¡¡1.000 euros le esperan a su rescatador!!!
No es la primera vez que las redes sociales consiguen encontrar objetos de gran valor sentimental. Una joven sevillana perdió este verano una alianza de oro de su madreque le dejó tras fallecer. Poco después, consiguió recuperarla.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad