Tráfico lento en las carreteras

Publicidad

MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS

Retenciones en el centro de la Península por la operación retorno de Semana Santa

Las mayores complicaciones se han registrado en Castilla-La Mancha dirección Madrid; en Cuenca la A-3 registra tráfico muy lento y en la A-5 hay retenciones a la altura de Toledo dirección Madrid.

Las retenciones de tráfico continúan este domingo en las principales carreteras españolas a su paso por el centro de la península por la operación retorno de Semana Santa, ha informado la Dirección General de Tráfico. Según la DGT, a las 18.00 horas las mayores complicaciones se registraban en Castilla-La Mancha dirección Madrid. En la A-31, a su paso por la provincia de Albacete, las retenciones se prolongaban 30 kilómetros hasta la localidad de La Roda.

En la provincia de Cuenca, la A-3 registra tráfico muy lento con paradas en Honrubia y Villares del Saz. Mientras, en Ciudad Real, hay retenciones en la A-4 entre Santa Cruz de Mudela y Puerto Lápice. Además, esta carretera presenta dificultades en la provincia de Jaén, entre las localidades de Guarromán y Santa Elena, y en la de Toledo, desde Ocaña hasta Aranjuez, ya en la Comunidad de Madrid, por un accidente.

Los conductores de la A-5 se encontrarán con retenciones en la A-5 dirección Madrid en la provincia de Toledo, a su paso por los municipios de Otero, Valmojado y Las Ventas de Retamosa.

En la provincia de Valladolid, hay seis kilómetros de retención en la A-6 en Mota del Marqués, y también 20 entre Medina del Campo y Tordesillas en dirección a la capital. Del mismo modo, los conductores que viajan hacia Madrid por la A-1 se encontrarán con complicaciones tras atravesar el Puerto de Somosierra.

Fuera del centro de la península, en Cataluña se están produciendo retenciones en la A-7 en el municipio de Villafranca de Penedes, mientras la A-2 permanece cortada en ambos sentidos en Santa Susana, en la provincia de Barcelona, debido a un accidente. En Cantabria, también existen dificultades de tráfico en el entorno de Torrelavega.

Publicidad